fbpx

Avisa a tus clientes sobre tus horarios de atención

Comparte a quien le pueda servir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En este post, hablamos de un caso muy simple, pero poderoso, avisar a nuestros clientes si nuestra empresa estará abierta o no y en que horarios en dias festivos.

Hace un tiempo recibí un correo de Google My Buisness que decía «Avisa a tu comunidad y clientes sobre tus horarios de atención». Me llamó la atención que algo tan simple, pueda generar tantos beneficios.

Este correo me llegó para preguntarme sobre el próximo feriado que se venia en Chile, y pensé ¿Cuántas personas avisan a sus clientes sobre sus horarios?

Resulta que cuando llegó un feriado, necesitábamos comprar una batería para el auto, entramos a google y ¡sorpresa! La mayoría de las empresas no daban aviso de sus horarios, tampoco si estaban abiertas o no.

¿Cómo me ayuda informar el horario a mis clientes?

Básicamente, cuando el cliente tenga que buscar en Google el servicio o producto que tu ofreces, tendrá la certeza de que tu empresa esta abierta y dejará de buscar. Si a eso le sumamos el hecho de que los datos de contacto estan correctos, la venta esta casí hecha.

Si tu web y redes sociales están sincronizadas, a tu cliente le quedará el mensaje mucho más claro, generando más confianza y a largo plazo tendrás un cliente satisfecho que puede recomendarte a otras personas.

Luego me hice una última pregunta ¿Qué hacen las grandes empresas? Ellas avisan a sus clientes, sus horarios, si tendrán cerrado o abierto y qué locales atenderán. Esta misma pregunta la podemos hacer con los bancos, las municipalidades, etc.

Conclusiones

Hay que avisar y prepararnos quizas de una forma muy simple, tomamos una vez al año el calendario y decidimos si atenderemos o no en dichas fechas, luego programamos con el diseñador web o community manager que se gestionen dichos avisos a tu comunidad y listo.

Quizás nos tome media mañana coordinar todo esto, pero el beneficio puede ser muy bueno tanto a corto como a largo plazo.

Puede que otro emprendedor quiera leer esto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un Comentario con tu cuenta de Facebook

Nuestro Objetivo

Queremos que más gente sepa cómo hacer posicionamiento de su marca y así llegar a la gente que anda buscando.

Posts Recientes

Síguenos en redes sociales

Comerciales que Inspiran

Suscribete a nuestro Boletín de TIPS para Emprendedores

Todo tipo de consejos para que lleves tu emprendimiento al siguiente nivel.

*Puedes darte de baja cuando quieras.

Otros Post que podrían interesarte

¿Qué es Google Ads?

En este post veremos qué es google ads, cuales son sus principales conceptos a saber y que necesitaremos para poder hacer uso de esta plataforma.

Leer Más >>